...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Cual es tu tango?

Malena Ezcurra
Encendida en Buenos Aires


Fuimos

Fui como una lluvia de cenizas y fatigas
en las horas resignadas de tu vida...
Gota de vinagre derramada,
fatalmente derramada, sobre todas tus heridas.
Fuiste por mi culpa golondrina entre la nieve
rosa marchitada por la nube que no llueve.
Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza
que no puede vislumbrar su tarde mansa.
Fuimos el viajero que no implora, que no reza,
que no llora, que se echó a morir.
¡Vete...!¿No comprendes que te estás matando?
¿No comprendes que te estoy llamando?
¡Vete...!No me beses que te estoy llorando
¡Y quisiera no llorarte más!
¿No ves?,es mejor que mi dolor
quede tirado con tu amor librado de mi amor final
¡Vete!,¿No comprendes que te estoy salvando?
¿No comprendes que te estoy amando?
¡No me sigas, ni me llames, ni me beses
ni me llores, ni me quieras más!
Fuimos abrazados a la angustia de un presagio
por la noche de un camino sin salidas,
pálidos despojos de un naufragio
sacudidos por las olas del amor y de la vida.
Fuimos empujados en un viento desolado...
sombras de una sombra que tornaba del pasado.
Fuimos la esperanza que no llega,
que no alcanza,que no puede vislumbrar su tarde mansa.
Fuimos el viajero que no implora,
que no reza,que no llora, que se echó a morir.
José Dames - Homero Manzi



Fuimos

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Umma1 dice...

Simplemente por este verso, el aplauso no debería terminar nunca:

"Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza"

lunes, octubre 23, 2006 6:14:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Felicitaciones Tanguetto, por Malena y Fuimos.
Dos joyas de Buenos Aires.

martes, octubre 24, 2006 12:49:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Fuimos empujados en un viento desolado...
sombras de una sombra que tornaba del pasado.

Cuantas pasion que hay por estos sitios, gracias totales!

martes, octubre 24, 2006 6:29:00 a.m.  
Blogger Clarice Baricco dice...

Goyeneche es uno de mis favoritos.
Sentir. Dolor. Pasiòn. Vida.

Saludo soleado

martes, octubre 24, 2006 1:50:00 p.m.  
Blogger Noctiluca dice...

"Fuimos el viajero que no implora,
que no reza,que no llora, que se echó a morir."

qué poesía! y qué dolor bien dicho.

martes, octubre 24, 2006 9:16:00 p.m.  
Blogger Clarice Baricco dice...

Posdata:

Me has puesto en esta medianoche a escucharlo como también a Adriana Varela.

Podría darte unas 3 canciones por los menos de cada uno de ellos, pero prefiero que seas tú
el que selecciones la canción para mi.
Es difícil en esta nostalgia otoñal decidir.
Me ayudas?
Te parece?
Gracias

Beso

miércoles, octubre 25, 2006 2:57:00 a.m.  
Blogger g. dice...

uy..."mi tango" son muchos...mi tango es ahora: "Anclá en París...tan lejos de vos, Buenos Aires"


me voy a escribirlo ahora, para que de verdad exista. Geo.

jueves, octubre 26, 2006 8:35:00 a.m.  
Blogger Umma1 dice...

U R G E N T E

Tanguetto
Siete mujeres iraníes esperan que se cumpla la sentencia, por la cual serán lapidadas, por el delito de adulterio.

Las campañas de Amnesty ya han salvado otras vidas en Nigeria.
Esperamos salvar a estas de un destino brutal.

Simplemente hay que firmar..
Y si querés ayudar a difundir, mucho mejor.

Agrego el link, por si a tus lectores les interesa colaborar.

http://www.es.amnesty.org/especial/lapidacion-iran/firma2.php


Muchas gracias

jueves, octubre 26, 2006 1:39:00 p.m.  
Blogger Milonga Fina dice...

Hola Tanguetto:

Me gustan tantos tangos... Mis favoritos son los de Manzi, Expósito, Flores, Cadícamo, Discépolo, Troilo, Plaza, Piazzolla... Los tangos "nuevos" también. Algunos tangos mediocres interpretados magistralmente. Muchos, muchos, muchos...

En este momento, por ejemplo, suena en mi cabeza Oblivion. Una joya.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Un abrazo de Milonga.

lunes, octubre 30, 2006 2:50:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map