...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Tangos de colores


El color de hoy...Verde

Yuyo verde

Callejón, callejón,
Lejano, lejano.
Íbamos perdidos de la mano
bajo un cielo de verano
soñando en vano.
Un farol, un portón
igual que en un tango
y los dos perdidos de la mano
bajo el cielo de verano
que partió.

Déjame que llore crudamente
con el llanto viejo adiós.
Donde el callejón se pierde
brotó ese yuyo verde
del perdón.
Déjame que llore y te recuerde
trenzas que me anudan al portón
De tu país ya no se vuelve
ni con el yuyo verde
del perdón.

¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
¿A dónde te has ido?
¿Dónde están las plumas de mi nido,
la emoción de haber vivido
y aquel cariño?
Un farol, un portón
igual que un tango
y este llanto mío entre mis manos
y ese cielo de verano
que partió.

Domingo Federico - Homero Expósito


Yuyo verde

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Clarice Baricco dice...

No pude escuchar la canción pero la he leído.

Saludos

domingo, octubre 08, 2006 2:02:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Qué debilidad tengo por las líricas que en verso y rima exponen los sentimientos del alma...

domingo, octubre 08, 2006 11:54:00 a.m.  
Blogger Loredana Braghetto dice...

uff!
me matan los tangos.
hot total.,
me recuerdan a mi nonna.

un beso.

domingo, octubre 08, 2006 3:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

este verano que se nos fue... uyy Tanguetto estas atacando suavemente a estos varones fragiles del tango, jejeje, se nos va el veranos en Madrid, se nos viene el fuego de los cafes con tabaco y otoño, gracias por musicalizarnos la semana!!!
Saludos!

lunes, octubre 09, 2006 9:11:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Buen tema, aunque no pude escucharlo lo lei y me recordo ciertos acontecimientos.
Tango! Quiero aprender a bailar tango!.
Besotez!

lunes, octubre 09, 2006 9:31:00 p.m.  
Blogger Umma1 dice...

Cómo me gusta.
Lo escuché 3 veces.
Compenso el no haber podido oir a Volonté.

Saludos

martes, octubre 10, 2006 3:19:00 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra dice...

Bello gotan.

Que tengas un día verde verde melón.

Sobes.

martes, octubre 10, 2006 10:05:00 a.m.  
Blogger tanguetto dice...

Gracias Malena por tu paso, se te espera... y tenés razón, hay yuyos que están " muy verdes" y son muy melones.

martes, octubre 10, 2006 2:09:00 p.m.  
Blogger DudaDesnuda dice...

Qué tristeza cuando en los callejones de nuestra memoria ni siquiera el yuyo verde nos devuelve los cielos de verano compartidos.

Besos y callejones.

martes, octubre 10, 2006 3:48:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

Me encantan los colores! Amo los colores!!
Y el verde es uno de mis favoritos..
Besos!

miércoles, octubre 11, 2006 10:02:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

Este espacio siempre me hace viajar a un lugar muy especial.

jueves, octubre 12, 2006 11:37:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map