...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Alfredo Belusi

belusi


Cantor
(10 de enero de 1925 - 1 de enero de 2001)
Nombre completo: Alfredo Beluschi

Nació en Los Quirquinchos,
Provincia de Santa Fé.
A partir de la década del ´50
actúa en Buenos Aires con la orquesta de José Basso.
Con él deja versiones inolvidables de
Jamás lo vas a saber, Farol y Rondando tu esquina
entre otros.
Luego sobrevino una etapa como solista.
En septiembre de 1999 fué homenajeado
por el Senado de la Nación,
en virtud de su aporte a la cultura.
Falleció en Buenos Aires a la edad de 73 años,
víctima de un accidente cerebrovascular.

Tanguetto


Bronca



De puro curda


Jamás lo vas a saber




Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

bueno, bueno, no sabia que Rondando tu esquina pertenecia a Belusi, mi abuelo me lo hacia escuchar en una colecciond e cintas quuet tenia en su escritorio, y cafe de por medio me mareaba con sus anecdotas y sus locuras.
Gracias por traerme al rincon de los recuerdos tanta magia y melodia.
Saludos!

jueves, octubre 05, 2006 6:30:00 a.m.  
Blogger tanguetto dice...

NO Persio, el tango es de Charlo y Cad{icamo, pero Belusi hizo con {el una creaci{on estupenda.
Un abrazo y gracias por la visita.

jueves, octubre 05, 2006 1:58:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

Recuerdo que mi abuela escuchaba una de sus temas...
"Jamás lo vas a saber" Hermoso el tema!
Besotez!

viernes, octubre 06, 2006 12:32:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Jajaja uno* de sus temas!

viernes, octubre 06, 2006 12:35:00 a.m.  
Blogger mi otro yo dice...

Hoy que estoy extrañando a mis abuelos, entrar acá leer la pasion de sus palabras mientras escucho ese tango, me emociona y gusta mucho.

Te dejo un beso

viernes, octubre 06, 2006 12:52:00 a.m.  
Blogger sonia dice...

gracias por tu visita, me encanta encontrar nueva gente que cuenta (o canta) cosas lindas... un abrazo desde la otra punta!

viernes, octubre 06, 2006 6:44:00 a.m.  
Blogger Umma1 dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, octubre 07, 2006 2:08:00 p.m.  
Blogger Umma1 dice...

Jamás lo vas a saber, otra joyita.

Quería invitarte Tanguetto, a que no te pierdas un corto que descubrí anoche navegando. Es de un realizador chileno, y

sábado, octubre 07, 2006 2:08:00 p.m.  
Blogger Umma1 dice...

Jamás lo vas a saber, otra joyita.

Besos y buen fin de semana

sábado, octubre 07, 2006 2:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map