...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Día Internacional de la Mujer


8 de marzo, día internacional de la mujer,
y la pregunta es,
quién de las mujeres relacionadas con el tango
es la mas representativa del espíritu femenino, de la lucha,
de la superación, de la entrega por amor,
de la incesante prédica por la salud de la mujer, ejemplo de tenacidad,
de caridad sin límite, de ayuda al desposeído y un sinnúmero de cualidades
que escapan a este redactor, sin lugar a dudas
y creo que coincido con la mayoría de las personas que gustan de este género,
es
Laura Ana Merello,
para nosotros todos...

Tita Merello



Deseo en la figura de esta extraordinaria actriz-cantante,
la llamada Ana Magnani argentina,
reconocer a la mujer,
agradecer todo lo que me dieron y que me dan.
Hago aquí una mención especial para
Malena Ezcurra
mujer por sobre todas las mujeres.
Tanguetto

11 Comments:

Blogger SAFIRO dice...

"He deseado a todas, lo confieso,
pero a tí solamente te he querido,
Contigo solamente fui vencido
bajo el arma triunfante de tu beso."
------------------------
Acá te lo dejo, ponelo en una cajita de crista, unas rosas...y susurrale al oído...muy suave. Un poco de Piazzola tambien.
Ya me voy...
Shhhh...habla despacito, que no escuche...
(acordate del dedito acusador!)

BESOS

miércoles, marzo 07, 2007 12:57:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Hace tiempo no pasaba a visitarte.

Creo que visitarte me llena de nostalgia y vivo lejos de mi querido pais.

En fin, las peliculas en blanco y negro, Tita y el tanto.

Un saludo para vos, siempre aprendo algo o me recuerda algo cuando paso por aqui. Y gracias x homenajearnos. Es un honor.

Petra

miércoles, marzo 07, 2007 6:44:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

perdon, quise decir Tita y el Tango. jaja. Ando media dormida esta tarde.

Un saludo mas

P

miércoles, marzo 07, 2007 6:44:00 p.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

Gracias por tu saludo en nombre de mis hijas y mio, muy lindo post.

Beso

jueves, marzo 08, 2007 8:16:00 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra dice...

Siento que la Merello, es una de esas mujeres apasionadas, que se jugo a cada paso.

Gracias por festejarnos en tu blog.

Un beso.

jueves, marzo 08, 2007 1:48:00 p.m.  
Blogger Silvina dice...

Que lindo blog!!, está precioso, ya mismo pongo tu link en mi top matero, que alegria tengo, me gustó muchisimo esto de la Tita, es siempre un referente, para las mujeres que tenemos que buscarnos la vida. Un abrazo tanguetto y desde ya que vuelvo aunque me hechen!!.

jueves, marzo 08, 2007 3:02:00 p.m.  
Blogger Eduardo Goñi dice...

Bueno el post de Tita de Buenos Aires, pensar que usaba la Clínica Favarolo, por no tener contención familiar.
Viejo no te compares conmigo, me llevas doscientos años.
Garufa, ya sos un caso perdido; tu vieja dice que sos un bandido ...
Después te hago una observación
in person.

jueves, marzo 08, 2007 6:26:00 p.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

Hoy, día de la mujer pensé en Tita y qué sorpresa parece que vos también!
Una mujer sola, de niña fue boyerito... se imaginan?
Siempre pienso en la vida de esta mujer que amó tanto... y no tuvo hijos, ni familia.
Una mujer luchadora, distinta.
Va mi homenaje a la Tita, la que buscó su lugar en la vida a pesar de no responder a los modelos culturales.
Un abrazo tanguetto

jueves, marzo 08, 2007 9:08:00 p.m.  
Blogger Princesa dice...

Que mujer impresionante! Con tanta garra y valentia para encarar la vida.
Me encanto el recuerdo.
Besos infinitos :)

viernes, marzo 09, 2007 11:45:00 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Pase solo a escucharme unos tangos.

ESpero que tengas un buen fin de semana

Saludos desde el norte

Petra

viernes, marzo 09, 2007 2:53:00 p.m.  
Blogger Milonga Fina dice...

Feroz y coqueta hasta el último de sus días. Gracias por el saludo, un poco tarde, lo sé...

sábado, marzo 31, 2007 9:46:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map