...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Reynaldo Martín

mReynaldo_cr

Nombre completo: Oscar Reynaldo Fritz

Apodo: El alemancito

Cantor

(14 de marzo de 1944)

Surgido de los concursos de nuevos valores de Radio El Mundo

y la revista Radiolandia,

allá por los años 60, este muchacho rubio con pinta de galán,

hace su aparición en los medios.

Graba en 1964 y comienza a hacerse popular.

Integra calificados elencos en la noche de Buenos Aires:

"Cambalache", "El viejo almacén", "Caño 14",

"El rincón de los artistas", "Café de los angelitos" y "Vos tango".

Cantó con muchísimas orquestas,

Luis Stazo, Pascual Mamome,

Osvaldo Berlighieri, Alberto Di Paulo.

Su figura es requerida en la actualidad en grandes elencos,

y suele arrancar los mayores aplausos.

Tanguetto



Suerte loca

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger la señora de las especias dice...

Tambien eres piscis, como yo.
No puedo decirte nada sobre esta entrada, no porque me parezca mala, en absoluto, solo que no encuentro las gafas y no consigo leer con claridad.
HAcia donde se adentra tu espíritu?Prepara bien su mochila para el viaje.
Un abrazo especiado.

jueves, enero 25, 2007 10:28:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

cuanta energia en estas voces, me llega algo del calor porteño a estos rincones madrileños...
abrazos!

jueves, enero 25, 2007 7:38:00 p.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

Huy de este cantor no me acuerdo para nada y me gusta mucho como canta, gracias otra vez.

Aclaraciones; si se bailar y me gusta mucho...no me causas risa ver tu sonrisa me hace sonreir a mi y escribo sonriendo y si sos un poquito malo conmigo a veces.

besos que tengas lindo fin de semana.

jueves, enero 25, 2007 11:12:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Me van a sacar canas verdes Uds.dos.!
Conociste Vos Tango?. Yo iba seguido, me sentía cómoda allí, y llevaba a mis amigos extranjeros a oír tango.
Una de estas tardes le contaba a Nanny de Vos Tango y de Podestá.
El Alemancito...una pinturita!
Dejé tu blog para seguir escuchando.
Gracias Besos

viernes, enero 26, 2007 1:10:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

" EL ALEMANCITO " !!! , ME TIRASTE COMO CUARENTA AÑOS ATRÁS .
NO ME ACUERDO EN QUE PROGRAMA JUVENIL ACTUABA ,
AY , MEMORIA .

UN ABRAZO

ADAL

sábado, enero 27, 2007 12:44:00 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Gracias x la musica, y la informacion, vuelvo a mis raices viniendo a tu blog.

un beso,

petra

sábado, enero 27, 2007 1:41:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Si ADAL...!
Me parece que era "El club del Clan". Amigo, acá nos deschabamos mal, se me acaban de caer las telarañas y no veo el teclado.

Buen Fin De Semana para todos

sábado, enero 27, 2007 2:14:00 p.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

“Al saber le llaman suerte!!!! "
"Yo también entré a jugar confiado en la ceguera del azar, y luego vi que todo era mentir y el capital en la mano del más vil!
Que sabiduría!

Gracias tanguetto!

sábado, enero 27, 2007 4:37:00 p.m.  
Blogger tanguetto dice...

Señora de la Especias, espero que encuentres tus lentes.
Mi espíritu va hacia la luz, eso creo, así que te agradecería me pasaras la combinación de especias para purificarme (buena falta me hace).
Gracias por venir.
Besos


Persio, hermanito, estas voces tienen fuego.

Nanny, este cantorazo es de la época en que te fuiste, seguramente eso hace que no lo recuerdes.
Besos.

Safiro, no conocí Vos Tango, pero si me contás...
Gracias por venir y usa Koleston para las verdes canas.
Besote.

Hippie, tan jovato sos?? jaja, se te cayó la cédula.
Club del Clan, sábados 20 hs. canal 13.
Abrazo cuervo.

Unmasked, esa es la intención, darle prensa a los que poco se difunden, me alegra que descubras cosas.

Elena de San Telmo, gracias por pasar, en el próximo post utilizo tu colaboración.
Una promesa debe cumplirse "siempre".

sábado, enero 27, 2007 7:20:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map