...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Cual es tu tango??

Persio Starr
Ringo era la morsa

Sus ojos se cerraron

Sus ojos se cerraron...
y el mundo sigue andando,
su boca que era mía
ya no me besa más,
se apagaron los ecos
de su reír sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal.
Fue mía la piadosa
dulzura de sus manos
que dieron a mis penas
caricias de bondad,
y ahora que la evoco
hundido en mi quebranto,
las lágrimas pensadas
se niegan a brotar,
y no tengo el consuelo
de poder llorar.

¡Porqué sus alas tan cruel quemó la vida!
¡porqué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, mentira es el lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!

Como perros de presa
las penas traicioneras
celando mi cariño
galopaban detrás,
y escondida en las aguas
de su mirada buena
la suerte agazapada
marcaba su compás.
En vano yo alentaba
febril una esperanza.
Clavó en mi carne viva
sus garras el dolor;
y mientras en las calles
en loca algarabía
el carnaval del mundo
gozaba y se reía,
burlándose el destino
me robó su amor.

Carlos Gardel - Alfredo Le Pera


Sus ojos se cerraron

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Nanny Lidia dice...

a pesar de que sos un malo, te perdono porque tenes muy buen gusto en musica , jejeje.
besos

domingo, enero 07, 2007 10:34:00 a.m.  
Blogger Mi nombre es Mucha dice...

me gusta el tango
Nos gusta tu blog
la música nos lleva
A hacer el amor

domingo, enero 07, 2007 3:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

millones de gracias tanguetto, (idolo de masas!), yo se q el tango este es bajon , pero tal vez fue uno de los inicios del tango en mi persona, encima en la genial voz de carlitos, gracias negro en serio, es un regalo enorme.
miles de abrazos!

domingo, enero 07, 2007 4:26:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Gracias Tanguetto por tu saludo.
No era mi intención hacer lagrimear, eso me tocó a mi. Solo quise agradecer a los que estuvieron.
Me gusta tu blog y me gusta el tango, y es dificil elegir uno.
Nostalgia, Alma de bohemio, Garúa...

domingo, enero 07, 2007 6:25:00 p.m.  
Blogger LaLy dice...

Paso por tu patio de Tango...esperando tu visita..
:)

Persio es mi amigo...gracias !!

domingo, enero 07, 2007 7:20:00 p.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

Qué poesía! Es la belleza de la tragedia, eso es el GOTÁN!!
Gracias tanguetto.

lunes, enero 08, 2007 8:27:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mi madre tocaba al piano muchas piezas de Gardel... nostalgia en esta noche de invierno.
Saludos y besos

lunes, enero 08, 2007 9:29:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

mmm que buen tango, me trajo recuerdos..lindo blog, me llena de nostalgia.

un beso

petra

martes, enero 09, 2007 1:17:00 a.m.  
Blogger tanguetto dice...

Nanny, yo malo??....Gracias.

Adam, si te gusta el tango, sos invitado permanente de Tanguetto.

Persio, era una deuda y la cumplí. Un abrazo.

Safiro, me voy a quejar, tu hermanita me dijo malo.
Gracias por venir.

Flores, tu visita es un halago, pavada de amigo, eh??

Elena, como verás voy cumpliendo promesas, la tuya está en la lista. Gracias.

Calma, me alegra traerte buenos recuerdos.

Petrra, el tango e lo ma mejor, Un beso.

martes, enero 09, 2007 8:18:00 a.m.  
Blogger WODEHOUSE dice...

Tengo muchas primas allá en Argentina.Y las quiero mucho.Me gusta tu blog.

martes, enero 09, 2007 8:50:00 a.m.  
Blogger WODEHOUSE dice...

Pues eso lo tienes que contar más despacio...lo de Markie...un saludito!!!

martes, enero 09, 2007 11:55:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Te he dicho alguna vez que me encanta esa foto tuya???
Besos

martes, enero 09, 2007 6:53:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Emotivo tango. J.Sosa lo canta bien, pero Gardel, lo borda.

Todo es mentira, mentira es el lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!

Siempre me han dado ganas de llorar cuando escucho estas estrofas.

martes, enero 09, 2007 7:14:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Tanguetto,

En mi blog escribi algo inspirado entre otras cosas, en la musica de tu blog.

Gracias x prestarme un poco de inspiracion

Petra

miércoles, enero 10, 2007 4:52:00 a.m.  
Blogger LaLy dice...

Me gusta pasar por aquí...
Huele a jazmines

Besos

miércoles, enero 10, 2007 2:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map