...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Así bailó el cine

Asi nos vió el cine internacional
es su mirada sobre nuestro tango








muy americano, hasta con acordeón en lugar de bandoneón








así nos vieron los rusos








así los italianos








la entrañable Catherine Denauve en "Indochina"

Y así prodríamos seguir, ya vendrá otra serie de estos ejemplos

no es para criticar, solamente a modo de ejemplo,

es así como ven y sienten el tango

en otras latitudes.

Tanguetto



Celos

16 Comments:

Blogger Belleza Salvaje dice...

Fascinantes imágenes, el tango se siente intensamente.

Sólo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar, de nada importa los ortodoxismos.

Si el alma les susurra así.

domingo, enero 14, 2007 1:50:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

También en El Gran Gastby se largan un tango.
Hollywood siempre ha hecho de las manifestaciones artísticas de fuera lo que ha querido.
Me parece muy bien pero deberían documentarse mejor y dar clases de baile que hay muchos sitios en USA para hacerlo. Y más con esas superproducciones.
A los españoles, siempre nos han confundido con lo mexicano y viceversa.
No olvidemos a Marlon Brando y María Schneider bailando en "El último tango en Paris"...

domingo, enero 14, 2007 2:23:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo importante es que lo intenten, tal vez no lo sientan como un argentino, pero el tanto es algo que ha traspasado las fronteras de cualquier pais, es fantástico. Esa fuerza...
Besos madrugadores

lunes, enero 15, 2007 4:21:00 a.m.  
Blogger Helen Amore dice...

Aún no lo sé bailar , pero está en mis libros aprenderlo...Me apasiona!
Un abrazo!

lunes, enero 15, 2007 5:25:00 p.m.  
Blogger m dice...

Me encanta el tango, me encanta tu blog. Un saludo.

martes, enero 16, 2007 12:34:00 a.m.  
Blogger Milena dice...

aunque no lo hagan de manera auténtica, que se muestre tango como sea en las películas es válido... siempre queda la posibilidad de que el público sienta ganas de seguir investigando ese baile y así llegar a la verdad...
gracias tanguetto, un abrazo

martes, enero 16, 2007 2:31:00 a.m.  
Blogger SAFIRO dice...

He visto bailar bien el tango en filmaciones de alemania. No me gusta el de Hollywood, y menos si lo hace alguien vestido de torero con sombrero mexicano y con una rosa en la boca.
"Celos" es bellísimo!
Gracias Tanguetto, yo no pude publicar por que un "robot piquetero" me tiene bloqueado un viaje que hice a JUJUY.
Cariños

martes, enero 16, 2007 3:05:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

que buenso recuerdos, q imagenes!
gracias!

martes, enero 16, 2007 8:53:00 a.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

wowwwww no dejas de hacerme sentir maravillada por tus ideas y todas son belleza pura , un besote.

P.D.nanny lidia tine el patchwork de la vida, que cuenta las aventuras ( no me digas que no leiste cuando aprendi a manejar?)y pasatiempos de nanny mis manualidades y pasatiempos son dos blogs.

martes, enero 16, 2007 4:29:00 p.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

siempre me haces reir , cuando te cuente los choques ( que fueron pocos yo te voy a hacer reir a vos.

martes, enero 16, 2007 4:34:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Te falto el tango de Frida, ( me parece que era tango lo que bailo Salma H y su companera) ? americano mexicano? quizas.

Buen post,

Un beso,

Petra

martes, enero 16, 2007 7:07:00 p.m.  
Blogger Beatriz V. dice...

Muy buen post.Lamentable el tango en Perfume de mujer.Pero bue... algún día aprenderán

miércoles, enero 17, 2007 9:28:00 a.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

Tanguetto!
Qué genial sos pibe!
Excelente esta recopilación que has hecho. Trabajo, esfuerzo y creatividad.
Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo

miércoles, enero 17, 2007 12:46:00 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra dice...

Maravilloso una recopilación genial!!

Porsupu que faltan algunas escenas, esperamos "Así bailó el cine II"

Me parece brutal, que los extranjeros bailen el tango como lo sienten, siempre son buenas ciertas miXturas, pensemos que ellos aún tienen la imagen del mítico Valentino. No hay cosa más interesante que la fusión.

Estuve escuchando a la Bethanía, en "Yo tengo un pecado nuevo" perfecto.

Beijos Bahíanos.
Fica Bem

miércoles, enero 17, 2007 3:41:00 p.m.  
Blogger tanguetto dice...

Maleneando por mis comentarios me encuentro con uno de Malenita.
Querida, gracias por tus conceptos.

miércoles, enero 17, 2007 3:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lindo ver bailar esos tangos que también han sido de moda en otra época de mi Medellín que vió morir a Gardel.
Mañana precisamente saldrá en equinoXio la entrevista con CARLOS MARTINEZ un español que gusta del tango.
Espero verte por el balcón de nuevo.

sábado, febrero 10, 2007 6:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map