...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Premio

Agradezco a Peregrina por
de tenerme cuenta y otorgarme
esta distinción



Estas son las reglas:

1. escribe un post como este con 5 links de blogs que te hagan pensar.

2. linkea a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.

3. Opcional: muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste


Deseo que reciban este premio


por ser una persona que se doblegó en el esfuerzo
para aprender a vivir nuevamente en el exterior.
( ya lo recibió, pero merece dos)


hermana de Nanny, por su sensibilidad.
(también lo recibió,
pero la quiero tanto, que también
deseo que luzca en sus vitrinas)


por ser una artista de primera.
(mi admiración)


Porque quiero y aparte...
por ser la sobrina de el
Tío Chony


porque es el sensible
fileteador de la ciudad.



Tanguetto

4 Comments:

Blogger SAFIRO dice...

Te felicito por el premio que te otorga Peregrina, lo merecés.
Te agradezco por otorgarmelo, pero más por "quererme tanto".
Mientras dure mi espacio estará en la vitrina.
Felicito a todos tus homenajeados
A Lidia, LUZ, Milena y a Jorge Muscia.

GRACIAS!!

Y otra vez a trabajar, es muy dificil tener que elegir...

BESOS!!!

lunes, junio 25, 2007 1:29:00 p.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

Verdaderamente pienso que te lo mereces,tu blog es siempre una inspiracion y para mi especialmente un aprendizaje de algo que me encanta, perdona que no me di cuenta y te salude en el otro post.
Gracias por otorgarmelo y Irma ya me enseño a ponerlo enla vidriera jeje.

Felicitaciones a los otros homenageados.

lunes, junio 25, 2007 5:40:00 p.m.  
Blogger Luz dice...

cómo no, maestro Tanguetto, sus deseos son órdenes...
Y qué contento se va a poner tío Chony!! :)

lunes, junio 25, 2007 10:14:00 p.m.  
Blogger Jorge Muscia dice...

Tanguetto!
cuanto hace que no paso por aqui...estuve con
mucho laburo y un poco desconectado.

Felicitaciones! ...y gracias por incluirme.

Un gran abrazo para vos.

martes, junio 26, 2007 10:16:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map