...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Recreo


Hoy a Tanguetto se le saltaron los tapones,
y decidió tomarse un recreo
para recomendar algo que no le debe faltar
a toda persona que se precie de escuchar buena música.


Lo recomiendo no sólo por lo exquisito de los arreglos musicales,

suaves y delicados, si no también

por la coloración y madurez de la voz de esta bahiana,

que nos seduce con cada canción.



Recomiendo especialmente el track 6 y 11

Tanguetto

Instrucciones para bajar RapidShare:

1) al abrirse la página seleccionar FREE.

2) luego colocar el password que se sugiere y listo.

3) Los archivos vienen comprimidos en RAR.

que se abre con Winrar o Win zip.




Bom dia tristeza

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Me alegro este RECREO.

Que voz la de esta brasilera, increible.

me dejo media triste, pero no importa, valio la pena.

Gracias x este intervalo.

petra

miércoles, junio 13, 2007 2:40:00 p.m.  
Blogger Silvina dice...

Tangueto tiene este blog cada vez mas exquisito, me ha gustado venir y escuchar a una grande. Siempre es bueno dejarse llevar por buena música aunque esta no sea de nuestro género favorito.

miércoles, junio 13, 2007 3:04:00 p.m.  
Blogger Gasper dice...

Gracias por el regalo, pero sobre todo por traernos a María y su melodía necesaria.

Un abrazo grande, querido Tanguetto

miércoles, junio 13, 2007 6:55:00 p.m.  
Blogger Luz dice...

Wooooow!!!! Amo la música brasileña sobre todo de esa época...y Vinicius es mi favorito. Hay un disco que me encanta que grabaron con Toquinho y esta muchacha,en Mar del Plata, allá por el año 70 o 71 y otro también en vivo muy lindo con Toquinho y María Creuza...
Creo que Vinicius decía que la voz de Bethania era como un árbol quemándose...
Besotes Tanguetto!!! :)

miércoles, junio 13, 2007 7:52:00 p.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

Realmente Hermosa la cancion y la voz!!1
Aca estoy fascinada escuchando.

Besos.

jueves, junio 14, 2007 3:50:00 a.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Me parece fantástico el descanso.
Me gusta mucho María Bethania, en verdad este tipo de música brasileña. Vinicius maravilloso, me compraba sus libros de poesías y
Tengo algo grabado en vivo en "la Fusa" con María Creuza y Toquinho.
Me quedo sentada en un rincón, está muy cálido este sitio y afuera hace mucho frío.

BESOS!!

jueves, junio 14, 2007 4:36:00 p.m.  
Blogger Milena dice...

besos desde italia...

grande bethania y vinicius!

jueves, junio 14, 2007 7:07:00 p.m.  
Blogger Marina Lassen dice...

Me encanta Maria Bethania co Chico Buarque... especialmente la cancion Cálice, la conoces?
Un beso
M

jueves, junio 14, 2007 10:53:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map