...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Los Dedicados


Este dedicado es para
Malena de Buenos Aires


El amor desolado
Alberto Cortés - José Dicenta Sanchez


Yo puse el esfuerzo
y ella la desgana,
yo el hondo silencio
y ella la palabra,
yo senda y camino
y ella la distancia,
yo puse los ojosy ella la mirada.
Quise entre mis manos
retener el agua
y sobre la arena
levanté mi casa.
Me quedé sin manos,
me quedé sin casa
fui raíz oscura
y ella tronco y rama.

Para que la cuenta
del amor sumara
ella puro el cuerpo
yo el cuerpo y el alma.
Era toda viento
yo todo montaña,
yo pura resina
y ella pura llama.

Una noche oscura
se fue de mi casa,
cegaron mis ojos
para no mirarla,
para no seguir
lacerré las ventanas,
clausuré las puertas
para no llamarla.
Puse rosas negras
sobre nuestra cama,
sobre su memoria
puse rosas blancas.
Y a la luz difusa
de la madrugada
me quité la vida
para no matarla.
Yo lo puse todo,
vida cuerpo y alma
ella, Dios lo sabe,
nunca puso nada.


Tanguetto


El amor desolado

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Nanny Lidia dice...

Mañana es feriado y ando trasnochando , saluditos , hermosa musica.

martes, abril 24, 2007 11:48:00 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Que buen post, pero que queres que te diga, me has dejado media triste con la letra de la cancion.

Un saludo para vos y la del homenaje, Malena me parece muy especial, ella y su blog.


Abrazo

Petra

martes, abril 24, 2007 12:21:00 p.m.  
Blogger Milena dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, abril 24, 2007 1:10:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Me emocioné, no sé si fué el tango, las letras de A.Cortés,
Malena en tu espacio...
Es muy emotivo. Casi que me duele...debe ser que no me levanté grillo esta mañana.

Te deseo un hermoso día.

BESOS para Malena y para vos.

martes, abril 24, 2007 1:25:00 p.m.  
Blogger Natinat dice...

Un saludo para Malena Ezcurra

Te felicito por el post

Nati

martes, abril 24, 2007 4:01:00 p.m.  
Blogger Milonga Fina dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, abril 24, 2007 9:40:00 p.m.  
Blogger Jorge Muscia dice...

Muy bueno el post a Malena.
Gracias por invitarme a su patio. Es un honor y un gusto.
El visitar su blog, me hizo recordar que estamos en el año Manzi...
Hermoso tambien el blog de Malena, un saludo para ambos.

miércoles, abril 25, 2007 10:02:00 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Volvi a escuchar este tangazo. Realmente, QUE TAN-GA-ZO.

Y no lo bailo, lo escucho nada mas, sentada en el salon con mi trago en la mano.

Saludos a vos y a Malena

petra

miércoles, abril 25, 2007 12:16:00 p.m.  
Blogger Patricia Gold dice...

Hace mucho que no visitaba este blog..
no soy fanática del tango,pero reconozco que el tema es muy bueno..
saludos para vos
y un beso para la homenajeada.
Patry

miércoles, marzo 26, 2008 9:05:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map