...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Tangos de colores


El color de hoy
Azul


Cuartito Azul
Mariano Mores - Mario Battistella

Cuartito azul, dulce morada de mi vida,

fiel testigo de mi tierna juventud,
llegó la hora de la triste despedida,
ya lo ves, todo en el mundo es inquietud.
Ya no soy más aquel muchacho oscuro;
todo un señor desde esta tarde soy.
Sin embargo, cuartito, te lo juro,
nunca estuve tan triste como hoy.

Cuartito azul
de mi primera pasión,
vos guardarás
todo mi corazón.
Si alguna vez
volviera la que amé
vos le dirás
que nunca la olvidé.
Cuartito azul,
hoy te canto mi adiós.
Ya no abriré
tu puerta y tu balcón.

Aquí viví toda mi ardiente fantasia
y al amor con alegria le canté;
aquí fue donde sollozó la amada mía
recitándome los versos de Chénier.
Quizá tendré para enorgullecerme
gloria y honor como nadie alcanzó,
pero nada podrá ya parecerme
tan lindo y tan sincero
como vos.

Tanguetto


Cuartito azul

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Nanny Lidia dice...

me gusta el azul , se escucha muy lindo , gracias por otro buen tango.
feliz fin de semana.
beso

sábado, abril 21, 2007 9:49:00 a.m.  
Blogger Arejandera dice...

hola...
acabo de encontrar tu p{agina y me gusta. Aunque mi blog no es de tango...este si esta una de mis canciones favoritas..

besos desde el sitio que mejor huele.

sábado, abril 21, 2007 6:31:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Que hermoso tango!! y especialmente en la voz de Argentino Ledesma.
Un poco de melancolía en esta Buenos Aires tan gris.
Gracias Tanguetto

Besos

sábado, abril 21, 2007 8:09:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Que letra! Que nostalgia, y cuantos se deben sentir asi cuando dejan su antiguo cuarto.

Es como crecer o mejor dicho es crecer.

Buen fin de semana

Petra

domingo, abril 22, 2007 11:08:00 a.m.  
Blogger Maria Ines dice...

Pensar que lo tenemos vivo y aún, a mi entender no ha tenido el reconocimiento que se merece.
Digo Marianito Mores
Abrazos

domingo, abril 22, 2007 1:15:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

QUE TANGO.. MAMITA!!!
HACE MUCHO, PERO MUCHO, MUCHO, LO ESCUCHÉ CANTAR A CAPELLA A ARGENTINO LEDESMA , ENTRE OTROS, CANTO ESTE.

TANGUETTO
MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO.

BUENA SEMANA

ADAL

domingo, abril 22, 2007 11:56:00 p.m.  
Blogger tanguetto dice...

Nanny, gracias por estar siempre.

Arejandera, se bienvenida a mi espacio.

Safiro, imaginé que te iba a gustar, me parece que A.Ledesma está entre tus recuerdos.
Gracias por acercarte aún con lluvia, cuidate no te mojes "que después mañana andás con la tos", decía el tanguito.

Unmasked, asi es, mudarse, cambiar de piel es una forma de crecer.

María Ines, no tan olvidado, en la última entrega de los Premios Gardel se le hizo un reconocimiento a su carrera artística.
Gracias a Dios sigue con sus giras y ya pisa los 90.
Gracias y se bienvenida siempre.

Hippie, hermano, tenés todo bueno menos...que sos bostero, jaja.
Gracias por acercarte siempre a pesar de que no es tu palo.

lunes, abril 23, 2007 7:01:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map