...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Los Dedicados

Maybe


Hay un tango que dice..."minas fieles de gran corazón",
creo que Manuel Romero ya intuía allá por el ´26 que en algún momento nacería Maybe.

Rapsodia

Una rapsodia de ocres, rojos y granates,
Sincroniza con el crujir de la esperanza.
Y juntas crepitan bajo las pisadas de ellos.

Seducciones pacientes,
Deseos sin histerias,
Prorrogan el momento del santiamén perfecto.

Evocan un manantial traslúcido.
Un solo bautismo en aguas incorpóreas,
Y dos nombres nuevos.

Hechizados, en espera silenciosa
Del destello que traerá las primicias
De aquello que iniciaron en sueños.

Maybe



Tiempos viejos

Propiedad Intelectual Protegida

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Una fulana en Buenos Aires dice...

Es una bellezaaaa este dedicado!
Y tu lugar es precioso, y tus palabras me hicieron mucho bien!
Mil gracias de nuevo!
Besos de esta fulana.

jueves, abril 08, 2010 6:27:00 a.m.  
Blogger María dice...

Bonito post que habla de tango de destello, de deseo, de manantial, bonitas palabras que dan luz a los versos.

Me quedo viendo los anteriores posts.

Saludos cordiales.

jueves, abril 08, 2010 12:48:00 p.m.  
Blogger Amanecer* dice...

Bello este post donde hablas de una bonita manera sobre el tango.

Ya conocía tu blog, lo he visitado alguna vez, y me gusta, por eso volveré.
Gracias por tu aclaración en mi blog sobre las letras, no se si es debido al firefox, me pasa algunas veces.

Saludos.

martes, abril 13, 2010 4:03:00 p.m.  
Blogger Mai Puvin dice...

Hola Tangueto, gracias por la buena vibra que me lanzante, llegó directo al corazón.

Bella dedicatoria, deseo conocer a Maybe, no hay otra manera de ser... siempre un GRAN corazón... aunque a veces se parta!

Besazos, me quedo cerquita.

viernes, abril 16, 2010 6:03:00 a.m.  
Blogger Ricardo Miñana dice...

Muy bonito el poema y precioso texto,
un placer leerte.
feliz semana.

sábado, mayo 01, 2010 5:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map