...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Los que se atrevieron

Paco de Lucía



Nombre real: Francisco Sánchez Gómez

Está considerado uno de los mejores maestros de la guitarra de todos los tiempos. Ha recibido, entre otros muchos galardones, el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Distinción Honorífica de los Premios de la Música, el Premio Príncipe de Asturias de las Artes e incluso un nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz.




Tomo y obligo - A media luz

Propiedad Intelectual Protegida

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Steki dice...

Un maestro. Me encanta!
BACI, STEKI.

viernes, octubre 02, 2009 7:27:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Yo había bajado algo de Paco de Lucía, si lo encuentro te lo paso.

Pablo, al igual que vos, estoy muy apenada. Debés tener lindos recuerdos de ella, que es muy importante para nosotros.
Puse esa dirección porque a mi me hizo bien ir.

Un besote, Pablo

viernes, octubre 02, 2009 7:54:00 p.m.  
Blogger Luz dice...

Cómo le va al supertango??? he vuelto a la blogolandia :-)
Pase y vea que está invitado

lunes, noviembre 02, 2009 7:46:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Pablo, no me abre bien tu página, espero estar comentando en la última entrada.

Paso a agradecerte el regalito. Me reí muchísimo! es genial...¡Muchas gracias!

Te deseo unas muy...

¡FELICES FIESTAS!

Besos

jueves, diciembre 24, 2009 12:02:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, diciembre 24, 2009 5:40:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Tanguetto!

deseo tengas una Feliz Navidad!!!
Que Dios te bendiga!

un abrazo

Adal

Gracias por tu saludo!

por cierto...es un monstruo de Lucía

jueves, diciembre 24, 2009 5:40:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map