...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Rita Cortese

Actriz - Cantante
1951

Es una de esas actrices que con su sola presencia salvan cualquier espectáculo y cualquier programa, gracias a su enorme personalidad, su talento, su fuerza interpretativa. Ella misma reconoce que es una mujer intensa y que la intensidad es su virtud y su defecto.

En la música, patenta la marca de su estilo, entre clásico y marginal, siempre potente, siempre sentido.

Dijo de ella misma:
“Yo soy un poquito intensa, es lo mejor y lo peor que tengo.
Eso siempre va a estar en mis espectáculos
y la música me lo permite más porque estoy más libre,
sobre todo en la oscuridad y la desesperación del tango”.



Nunca tuvo novio

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Esa voz...media rasposa..
Me encanta.

Un beso

Petra

sábado, abril 12, 2008 7:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map