...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

El Fútbol

Boca Juniors
Fundado el 3 de abril de 1905

Boca Juniors fue fundado por cinco jóvenes habitantes del barrio porteño de La Boca,Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Pedro Sana
y los hermanos Juan y Teodoro Farenga.

Sin siquiera imaginarlo, este grupo de inmigrantes italianos escribió los primeros párrafos de la rica historia del club más popular de la República Argentina.

El nombre de la institución fue tomado directamente del barrio, pero se le agregó la palabra "Juniors" para aportarle un tono inglés, que le daba a la denominación algo más de prestigio, contrastando con la fama de "barrio difícil" que se había ganado la Boca por aquel entonces.

Boca Juniors recorrió un riquísimo historial en el amateurismo, conquistando un total de siete títulos Los campeonatos 1919, 1920, 1923, 1924, 1926, 1930 y la Copa de Honor en 1925.
Fuente Wikipedia
Tanguetto
tanguetto@hotmail.com

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger SAFIRO dice...

Bue...!!
Ejem...perdón, solo venía para agradecerte tus palabras y dejarte un abrazo y mis deseos de hermosos
días para vos.
Pasa que, se me atoró el saludo, yo no me llevo muy bién con esos colores...este, como se lo digo...yo soy del equipo contrario, me entiende?
y bueno, hay lugar para todos!!

de todos modos va para Ud. mi Beso!!

jueves, abril 03, 2008 9:51:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Que curiosos este post...¿justo hoy tenía que ser?

jueves, abril 03, 2008 10:35:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

TANGUETTO
VOS SABES QUE ESTE TEMA ME PUEDE.
HACE TRES AÑOS, CUANDO EL CENTENARIO,
ESTABA ALLÌ, JUNTO A MILES, CELEBRANDO ESE CUMPLE
DEL MÀS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.
PENSÈ QUE CON EL CORRER DE LOS AÑOS LA PASIÒN
IBA A MENGUAR, PERO NO,
CADA DÌA QUE PASA SE AGIGANTA MÀS.
LA GLORIA SE ABRAZA AL RECUERDO!!!

QUE ESTÈS BIEN!

ADAL

ENTRÈ TRES VECES Y NO HAY CASO,
NO PUEDO ESCUCHAR LA MÙSICA,
DEBE SER MI NAVEGADOR.

viernes, abril 04, 2008 12:33:00 a.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

Ahhh bien te estaba buscando por acá Adal! Como no podía ser de otra manera también estoy yo ajajaja.


Saludos

martes, abril 08, 2008 5:23:00 p.m.  
Blogger AnaR dice...

Acabarás volviéndonos adictos al tango...

Un saludo

martes, abril 08, 2008 7:37:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map