...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Cumpleaños

Hoy, 22 de febrero
cumplo 56 años
y me regalo unos agradecimientos



Clara M., María Clara L., Silvia F., Graciela G.,
María del Cármen L., Patricia G., Adriana V.

Gracias por lo que me dieron



Isabel ( que me aguanta el laburo), Irma (que me pone la oreja),
Malena (que me mostró la belleza), Claudia (que me regaló su poema)

Gracias a uds. también por lo que me dieron
y me dan.


Pablo Gendelman (Tanguetto)

PD: porqué Tito Rodriguez?... perché me piache


Una vez más

9 Comments:

Blogger Isabel dice...

Gracias a vos Pablo por poner luz a las tormentas!!!!
Feliz Cumpleaños Querido Amigo!!!

jueves, febrero 21, 2008 9:31:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

¡Que los cumplas...que los cumplas
que los cumplas FELIIIIIZ!!!

Te quiero Pablo!!!!

Recién me entero...y me quedé sin torta!!

No importa...¿bailamos?...me gusta esta música...
Dale! vine sola...(está de viaje)...
¿Con que brindamos?

¡¡FELICIDADES!!

MIL BESOS!!

Te quiero un montón!!!

Tu amiga IRMA (la loqui)

jueves, febrero 21, 2008 11:59:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

HOLA TANGUETTO

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO AÑO EN
PAZ Y ARMONÌA!!!

UN ABRAZO

ADAL

viernes, febrero 22, 2008 12:16:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

TITO RODRIGUEZ...MAMA, QUE TIEMPOS!!!

viernes, febrero 22, 2008 12:17:00 a.m.  
Blogger SAFIRO dice...

¡¡Traje torta!!
Grande y de chocolate!!...y bue! a mi me gusta el chocolate!

¡Quiero brindar!...varias veces...¿cuántas botellas tenemos?

Tu cumpleaños es suficiente motivo para brindar...el resto son excusas para seguir tomando...¡dale!

La música es buenísima!!
después...¡que importa del después!
...que siga el baile!

BESOTES!!!

viernes, febrero 22, 2008 12:44:00 a.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

HOLA PABLO, FELICIDADES!!!

Perdoname lo tenia anotado y con el lio de horarios se me paso pense que era 21 alli , besos y que todos tus deseos se hagan realidad.

Un beso inmenso y gracias por la musica siempre un placer escucharla.

viernes, febrero 22, 2008 6:41:00 a.m.  
Blogger tanguetto dice...

Isa, princesa, sabés que te quiero y mucho, me das la mano que necesito.

Safiro, Lidia loqui!!!, que no se entere el quía, (te amo).
"...toda mi vida es el ayer que se consume en el pasada..."

Hippie, boquense viejo y peludo ( no arrancaron bien no?, pero no desesperes el pelado tiene un buen maestro.
Gracias por tus deseos y si dijiste "que épocas"...sos tan jovato como yo.

Nanny, coneja, gracias por tus deseos y tu paso y a Tito lo puse pensando en vos.

viernes, febrero 22, 2008 9:03:00 a.m.  
Blogger . dice...

feliz cumpleeeee!!!
pero qué raro! yo ya no cumplo más años....se usa eso todavia??...:(
espero que tengas un lindo día de cumple, lluvioso, y lindo como la lluvia!

besos !

viernes, febrero 22, 2008 12:54:00 p.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

Querido Pablo,

Nunca es tarde para los buenos deseos así que MUCHAS FELICIDADES!!!!

Ele

lunes, marzo 03, 2008 6:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map