...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

El turf

El deporte de los reyes



Siempre ha existido un nexo, una conexión entre el tango,
el fútbol y el turf.

Prueba de esto es que Carlos Gardel, entre otros, fue propietario de caballos de carreras.
El mas famoso de todos los que tuvo fue Lunático, un caballo que le corría Ireneo Leguisamo.
A partir de esta amistad es que Gardel canta el tango de Modesto Papavero, "Leguisamo Solo", tango donde realza las cualidades del famoso jockey y de su caballo.
Hay para este tema un sinnúmero de tangos escritos relacionados con "los burros".
Tanguetto
tanguetto@hotmail.com

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger . dice...

hermosa milonga!!
pero yo no apuesto ni a un mosquito!! :)

un abrazo

martes, diciembre 25, 2007 9:50:00 p.m.  
Blogger tanguetto dice...

Gracias Claudia por tu comentario, pero hago una aclaración a 24 horas de la publicación.
Cambie la muestra sonora.
Saqué la milonga Soy una fiera, por Oscar Larroca y puse "al mudo", se condice mejor con el post.

Gracias nuevamente y tu paso por mi patio tanguero, hace que las glicinas y los jazmineros en flor exalen mas que nunca su perfume.

miércoles, diciembre 26, 2007 12:36:00 p.m.  
Blogger Luz dice...

Hola tango!
Gracias por pasar pos mi casa de lluvia infinita :)
Gracias por estar siempre en este 2007, sos uno de mis hallazgos de este año!!! UN besote, te quiero mucho y muy pero muy felíz 2008!!!
Besotes!!!
Luz

miércoles, diciembre 26, 2007 6:18:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Permiso...
Un clásico.
También filmaron alguna película juntos. No recuerdo cual...la edad mia, ya sabe.

Oiga, no entendí "lo no publicable"
¿que hago... si o no? y si es no, pase de nuevo...no me confunda!

Tu patio huele como nunca a jazmines...

¡FELICIDADES!

Que tengas un hermoso año con salud y mucho...pero mucho amor!!

Te lo merecés...sos un gran tipo!!

MUCHOS BESOS!!

Irma

jueves, diciembre 27, 2007 8:52:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

Sólo una vez en mi vida presencié una carrera de caballos, en el interior de la provincia del Chaco(creo que era clandestina).
Siempre que quiero escuchar un buen tango paso por este blog. Aprovecho para dejar unos saluditos fiesteros para usted, su familia y todos los que lo leen: FELIZ 2008!!

viernes, diciembre 28, 2007 6:55:00 p.m.  
Blogger Unknown dice...

..." Alzan las cintas; parten los tungos
como saetas al viento veloz...
Detrás va el Pulpo, alta la testa
la mano experta y el ojo avizor..."

Aquì
doblando el codo de Dorrrego!

Hola Tanguetto
Se supone que debo escuchar al "mudo"
pero no
mi ordenador està sublevado y no lo registra
...ya me pasò antes.

Cierto lo que decis.

Recuerdo al Gran "Legui"
corriendo los caballos de
"Palito" Ortega,
Te acordas???
Creo que el "palo" fue su heredero universal, si no me equivoco.

ay!!!
me llevaste tan lejos en el tiempo!

Amigo

Mis mejores deseos para vos!

Muchas felicidades y

feliz 2008!!!


Adal

viernes, diciembre 28, 2007 10:31:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) dice...

Paso a darte mil besos y feliz 2008

Se te quiere mucho

petra

sábado, diciembre 29, 2007 2:00:00 a.m.  
Blogger pastelito dice...

Hermoso tango. Una vez sola fui al hipodromo, creo q era fines de 1980, porque estaba esperando a mi primer hijo. Fue hermoso, corria Marina Lescano. Ud es de mi época y se debe acordar.Un espectáculo hermoso.
Es la primera vez q entro a su blogg y me gusto mucho.
Bueno don Tanguetto le deseo q tenga un hermoso 2008, lleno de momentos especiales.
Silvy@ (pastelito)

sábado, enero 05, 2008 9:29:00 p.m.  
Blogger Paula dice...

y si de tangos se trata.....
"Por una cabeza".....
otra vez yo de visita por acá, aprendiendo de vos....
Abrazos,
P.

lunes, enero 28, 2008 12:36:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map