...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Un recuerdo...

En el diario El Mundo del lunes 1º de abril de 1946,
puede leerse un importante aviso
dando cuenta de la presentación,

a las 20 horas de ese día, por LR1 Radio El Mundo,
del maestro Alfredo De Angelis
y sus cantores Carlos Dante y Julio Martel
en un nuevo programa:
"El Glostora Tango Club"
dedicado "a la juventud triunfadora", un espacio de 15 minutos
en el cual "El fijador del gran mundo, al alcance de todo el mundo",
presentaba a su "astro exclusivo para la radiofonía argentina".


Se escucha aquí el debút del maestro aquella noche,

con la voces de sus locutores de siempre

Rafael Díaz Gallardo y Lucía Marcó



Glostora Tango Club

8 Comments:

Blogger Gasper dice...

Qué hallazgo impresionante!!!
Me encantó!!!

Gracias por compartirlo!!!

Te mando un abrazo auspiciado por la amistad

lunes, agosto 20, 2007 4:31:00 p.m.  
Blogger frida dice...

tanguetto: la referncia q me dejaste para orientarme, no me sirvió de mucho.
bueno, no la encuentro.
si querés, podés dejar una huella más directa. No problems.

lunes, agosto 20, 2007 4:47:00 p.m.  
Blogger Milena dice...

uf... si! semana del mundial de tango...
seminarios, reportaje, jurado...
a full...

glostora tango club...
no puedo decir.... que recuerdos!! por suerte!! jaja....

Pusimos unos audios en un espectaculo de tango x 2
re grosso el post... beso

martes, agosto 21, 2007 8:28:00 p.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

al menos esto paso antes que yo naciera jajaja, aunque llegue a conocer glostora.
Beso

miércoles, agosto 22, 2007 8:41:00 a.m.  
Blogger SAFIRO dice...

¡Que bueno pusiste algo anterior a que naciéramos nosotros!
Si recuerdo, el "Gostora Tango Club" la radio, ese momento familar compartido, los mates...
Sabés?
mis viejos bailaban bien y muchas veces se abrazaban en un tango y bailaban para sus tres hijitas. Así también se aprendían los primeros pasos. Colgadas de nuestro viejo y poniendo nuestros pies sobre los suyos.
Me siento...no lo digo,
¡Qué tiempos aquellos...!
esos...si que se fueron lejos!

MI ABRAZO!!

miércoles, agosto 22, 2007 2:02:00 p.m.  
Blogger frida dice...

volví.

y te aseguro que recuerdo ese sonido....GLOSTORA!!!!!

ay! las mujeres de antes no podíamos decir la edad, no?

viernes, agosto 24, 2007 12:21:00 a.m.  
Blogger tanguetto dice...

Gasper, me costo conseguirlo,es una joya realmente.
Gracias por venir.

Frida, tu visita me alegra.

Milena, me imagino la cantidad de trabajo con el festival, no?

Nanny, no se te cayo una sota? jaja

Safiro, que coincidenmcia, no sos la primera que me cuenta que aprendió a bailar el tango sobre los zapatos de su padre.
Besos.

viernes, agosto 24, 2007 7:39:00 a.m.  
Blogger Nanny Lidia dice...

hey que 61 ya es demasiado, yo naci en mayo del 46

sábado, agosto 25, 2007 10:15:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map