...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Fuimos

No fuimos ni violín, ni bandoneón
ni tango, ni milonga,
apenas un valsecito cantado por vos,
con tu voz de pebeta arrabalera.

Un do sostenido...por mi,
un sol fue por vos,
una Garúa amarga el final,
eso Fuimos.
Tanguetto




Fuimos abrazados a la angustia de un presagio
por la noche de un camino sin salidas,
pálidos despojos de un naufragio
sacudidos por las olas del amor y de la vida.
Fuimos empujados en un viento desolado...
sombras de una sombra que tornaba del pasado.

Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza,
que no puede vislumbrar su tarde mansa.
Fuimos el viajero que no implora,
que no reza,que no llora, que se echó a morir.
José Dames - Homero Manzi

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Luz dice...

Este tango me conmueve en particular, yo tengo la versión cantada por Adriana Varela...me entristece mucho, pero de algún modo extraño me gusta.
Besotes!!!

miércoles, julio 23, 2008 7:43:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Muy linda letra, es precioso!!

Un besote!

jueves, julio 24, 2008 12:15:00 a.m.  
Blogger Maya dice...

Y yo soy otra que tengo la versión de la Varela y realmente me pone la piel de punta.

Bellísima letra e inspiración.

Un abrazo fuerte caballero.

Maya

lunes, julio 28, 2008 6:01:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map