...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Mis respetos

Dedicado a una amiga, una mujer, la mejor


Claudinette

Ausencia de tus manos en mis manos,
distancia de tu voz que ya no está...
Mi buena Claudinette de un sueño vano,
perdida ya de mí, ¿dónde andarás?
La calle dio el encuentro insospechado,
la calle fue después quien te llevó...
Tus grandes ojos negros, afiebrados,
llenaron de tiniebla mi pobre corazón.
Medianoche parisinaen aquel café-concert,
como envuelta en la neblinade
una lluvia gris y finate vi desaparecer.
Me dejaste con la penade saber que te perdí,
mocosita dulce y buena
que me diste la condenade no ser jamás feliz.
Mi sueño es un fracaso que te nombra
y espera tu presencia, corazón,
por el camino de una cita en sombra
en un país de luna y de farol.
Mi Claudinette pequeña y tan querida,
de blusa azul y la canción feliz,
definitivamente ya perdida,
me la negó la calle, la calle de París

Enrique Delfino - Julián Centeya

3 Comments:

Blogger desordendecosas dice...

Habrase visto cara de argentino más persistente que la suya. Los respetos, el laudo del desorden. No nos cabe ninguna duda de que es amiga es la mejor.

viernes, julio 14, 2006 7:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, julio 21, 2006 4:44:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, julio 22, 2006 11:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map