...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Poema - Tango

Buenos Aires…

Arrabal de calles empedradas,
de aceras que sudan Tango
y que son el reflejo de este
Buenos Aires que amo tanto
aunque a veces
duela tanto!

Buenos Aires…

Tango,
amores,
desencuentros…

historias lejanas y
no tanto
que marcan a fuego
el constante vivir…
mi vivir,
perdido por momentos en nieblas que el viento
lleva bien al norte…
es que allí estás Tú ¿esperándome?

Buenos Aires
Tango…

Adoquín que transita el tiempo
sin distancias…

todo fue ayer
todo es hoy

…todo será mañana!

Buenos Aires que
transpiro,
que vivo y
sueño
embelesado con sus mágicas noches!

El adoquín de mi calle no está digitalizado,
quedan en él las huellas presas
que sueñan Libertad!

Buenos Aires que amo tanto,
aunque a veces…
me duela demasiado!!!



Adal



http://soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Steki dice...

Excelente el poema, Adal!
Gracias Tanguetto por compartirlo.
Parece que todos nos vamos empapando de tango.
Abrazo de tango para los dos.
BACI, STEKI.

lunes, noviembre 10, 2008 9:45:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

¡Qué sorpresa!
Venía a agradecer tu visita y me encuentro con la poesía de mi amigo del alma, es preciosa!! y todo ya se lo dije en su espacio, me emocioné con sus letras y D'Arienzo.
Nuevamente mis felicitaciones para Adal.

Ahora te toca escribir a vos.

Besos

martes, noviembre 11, 2008 12:49:00 a.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Perdón, me olvidaba de agradece el comentario para las poesías de Julia Ptrilutzky Farny, realmente emocionan.

Gracias.

martes, noviembre 11, 2008 12:52:00 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Estimado TANGUETTO!
muchas gracias por publicar el poema!

Deseo lo mejor para vos!!!
Buen fin de semana!!!

Adal

sábado, noviembre 15, 2008 4:20:00 p.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dice...

Qué grato es encontrar a mi querido amigo Adal y su poema tanguero.
Sincero y abierto como el que lo escribió.

Gracias Tanguetto

jueves, noviembre 20, 2008 1:02:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map