...lo que mas bronca me da...es haber sido tan gil...

Los que se atrevieron

Nana Mouskouri


Nombre real: Joanna Mouskouri
cantante
13 de octubre 1934


Inició su carrera a temprana edad y se estableció con su familia en Atenas,donde su padre trabajaba como proyeccionista de cine, ahí comenzó el amor de Nana por el arte, especialmente la música.
Al comenzar la Segunda Guerra Mundial, Nana continuó con sus estudios, gracias al apoyo de su profesor de música y permaneció en el conservatorio hasta 1950.
Luego cantó en pequeños clubes nocturnos, donde Harry Belafonte la daría a conocer posteriormente


Fuente Wikipedia


Caminito

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Nanny Lidia dice...

Siempre me gusto Nana Mouskouri y hasta me gusta cantando tangos , cosa rara ya que que yo pienso que los extrajeros lo pueden cantar pero pierde sentimiento. Esta mujer para mi es unica en cualquier genero canta bellisimo.

Besos Tanguetto.

martes, junio 03, 2008 7:04:00 p.m.  
Blogger Maya dice...

Tu espacio finísimo como siempre.
Y uno aprende mucho.

Abrazo,

Maya

jueves, junio 05, 2008 8:33:00 a.m.  
Blogger PIZARR dice...

Me encanta el tango y me encanta Nana Mouskouri... ¿ que más podía pedir ?

Me ha encnatado

Saludos desde Bilbo

jueves, junio 05, 2008 4:24:00 p.m.  
Blogger Esencia Mia dice...

Es una voz prodigiosa la de Nana
Ha cantado en tantos idiomas y representando lo mejor de cada pueblo.
Me encanta...... simplemente la música es una expresión universal

Un saludo.

jueves, junio 05, 2008 6:36:00 p.m.  
Blogger Cristina Pannunzio dice...

Amo a Nanáaaa!!!
Siempre bello y creativo tu espacio, Pablo!!!!!
Besotes

sábado, junio 07, 2008 4:26:00 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Escuchaba a Nana Mouskouri y leía el texto, recordé que la conocí por mi hermana, ella me trajo música cuando vino de Australia en su primer viaje. Me maravilló su voz.
Al entrar a comentarios veo a mi hermana primera y me causó gracia.

¡Que lindo lo interpreta!

Dale...seguí pegando que el bobo aguanta...Ja!

Devolviendo favores?

Pablo, un besote!

domingo, junio 08, 2008 12:22:00 a.m.  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, junio 08, 2008 8:34:00 p.m.  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga dice...

Mi compañero virtual, me ha llamado la atención una frase de tu solidario comentario puesto en mi blog en momentos tan especiales. "Se que no soy santo de tu devoción". No tengo absolutamente nada con vos, sos un hombre a quién respeto y visito su blog en silencio. Tengo un cariño especial por vos como por toda la gente que alguna vez se ha molestado a visitar mi blog. Nada mas equivocado en tu concepto. Te aprecio, te respeto y te agradezco infinitamente tu visita en el día de ayer. No te dejes llevar por comentarios adolecentes, te dejo un fuerte abrazo y gracias.

Otro si digo: Cuando tengas algo que te incomode, no dudes preguntamelo a mi directamente y tendrás el mas puro de los conceptos, así me manejo. Tomá nota: juandelacruz.olariaga@gmail.com
otro abrazo.

domingo, junio 08, 2008 8:39:00 p.m.  
Blogger Luz dice...

Hola mi amigo y vecino Tanguetto!! Gracias por pasar por mi patio y musicalizar con un tanguito :)
Muchos besos!

lunes, junio 09, 2008 1:33:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Tango Tanguetto Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Put a Pin on the Map